Wet Too, la nueva alberca para adultos que ofrece W Punta de Mita

Compartir

Uno de los spots que más han llamado la atención últimamente de los turistas es definitivamente Punta de Mita, en la Riviera Nayarit.

Relacionada: El mejor ‘Boutique Spa’ de México se encuentra en San Miguel de Allende

Para quienes disfrutamos y amamos la cultura mexicana, particularmente la Huichol, el hotel W Punta de Mita es un must si quieres encontrar un lugar en el que relajarte mientras estás rodeado del hermoso océano Pacífico.

Con la idea de ampliar la oferta a sus clientes, W Punta de Mita recién inauguró su segunda alberca del resort que lleva por nombre…

Wet Too

IMG 6868 1024x683 - Wet Too, la nueva alberca para adultos que ofrece W Punta de Mita

Wet Too W Punta de Mita

Este espacio está pensado únicamente para mayores de edad, por lo que si bien es un resort familiar, en este espacio, solo los adultos podrán relajarse al máximo con mayor privacidad.

De forma alargada, con 3 grandes muros de grueso acrílico con vistas panorámicas al pacífico mexicano, de tal manera que para quienes están del lado de la playa, da la impresión de estar viendo una pecera gigante.

Comenta Brian Segrave, Gerente General de W Punta de Mita, “El diseño de Wet Too está pensado para ver -el asombroso mar- y ser visto, ya que las paredes transparentes permiten a nuestros huéspedes lucir su mejor look”.

En uno de sus extremos cuenta con un jacuzzi para 6 personas y 4 cabañas renovadas alrededor de ésta. Están ubicadas sobre un increíble sundeck para disfrutar del sol.

IMG 6874 1024x683 - Wet Too, la nueva alberca para adultos que ofrece W Punta de Mita

Wet Too W Punta de Mita

Disponible cuando quieras el día que quieras

A diferencia de otras albercas de diferentes resorts, aquí podrás disfrutar de su templada agua 24/7, así que no importa la hora, siempre será un buen momento para refrescarte.

Desde sus inicios, W Punta de Mita ha sido un referente en cuanto a resorts de lujo se refiere, en este rincón paradisiaco de la República Mexicana.

Arte legendario

Su famoso pasillo huichol es un hermoso mosaico de miles de azulejos que reflejan los elementos sagrados para los huicholes, como el venado azul. Este extenso camino va desde la recepción del hotel, hasta una elevación que termina al borde de la playa donde puedes disfrutar de los hermosos atardeceres.

IMG 6927 1024x683 - Wet Too, la nueva alberca para adultos que ofrece W Punta de Mita

Camino huichol W Punta de Mita

W Punta de Mita está conformado por 119 contemporáneas habitaciones con diseños de figuras mexicanas como Emiliano Zapata o Frida Kahlo y algunas cabeceras están hechas de tablas de surf o metal repujado.

Cuando los visites te recomendamos mucho que pruebes Raicilla en su bar principal, un destilado que difícilmente encontrarás en cualquier lado. Además no te puedes perder el ceviche Yucatán en su restaurante la Chevichería, un pequeño restaurante a la orilla del mar adornado con la parte frontal de un camión antiguo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mesa más exclusiva del mundo

Además cuentan con el restaurante más exclusivo del mundo ‘Mesa 1’ es un restaurante que consta de únicamente una mesa aislado en una pequeña isla, y cuando decimos aislado, lo decimos en serio.

Relacionada: Éste es el hotel donde debes hospedarte en tu próxima visita a Puebla

Se trata de una mesa para 12 personas que para llegar a ella debes cruzar un puente que está cubierto por una corriente de agua, solamente cuando está por ocuparse la mesa, baja el nivel de agua para poder accesar a ella.

Mesa 1 1024x683 - Wet Too, la nueva alberca para adultos que ofrece W Punta de Mita

Mesa 1

Consta de 3 menús en los que el chef se ha basado en los elementos tierra, fuego y aire para elaborarlos, el precio por persona es de 7 mil 500 pesos pax + maridajes. Sólo se tiene una reservación al día por lo que asegúrate de solicitarla con anticipación.

wpuntademita.com.mx