Uno de los hoteles más impresionantes en Roma es el Westin Excelsior, y estamos seguros que la mayoría de ustedes lo han visitado. Este elegante lugar está ubicado en el prestigioso barrio Via Veneto, a unos cuantos minutos de la Plaza de España y Villa Borghese. Desde su inauguración en 1906, el Westin Excelsior ha alojado a celebridades, presidentes y artistas de renombre, esto gracias a su servicio impecable y sus interiores.
El Westin Excelsior ofrece 316 habitaciones y suites, con muebles del tipo Biedermeier, preciosos candelabros y sillas tapizadas en fino terciopelo, y solamente mencionamos un poco de los lujos que alberga este lugar.
Quizás la atención se pueda llevar un poco más las palmas, pues te ayudan a realizar reservaciones en los mejores restaurantes o cualquier necesidad que requieras.
Video Recomendado
El hotel cuenta con un gran spa, el cual incluye una alberca techada, gimnasio y baños de vapor; no dejes de preguntar por el masaje de cuerpo completo.
Si ya planeaste tus vacaciones en este maravilloso hotel, te recomendamos que asistas al bar, pues tiene una decoración impecable, ofrecen excelentes cocteles y, en ocasiones, degustaciones de vinos.
Y si eres de los más exigentes, no puedes quedarte sin dormir en la Villa La Cupola, está ubicada entre el piso cinco y seis del afamado hotel. Esta habitación está catalogada como una de las más grandes en Europa, y la más lujosa. Cuenta con una habitación fitness, jacuzzi, gran terraza, la vista de la cúpula y Roma.