Warner Bros. abrirá un parque temático “Making of Harry Potter” en Tokio

Making of Harry Potter

El mago más famoso del mundo emprende un viaje con destino a Tokio, para revelar a todos los fanáticos de esa región los secretos de su magia en el nuevo parque temático de Warner Bros. “Making of Harry Potter”.

Se trata de una nueva atracción inspirada en la exposición permanente del estudio original que está ubicado en Gran Bretaña, en el cual se muestra el detrás de cámaras de las ocho películas de la saga del joven mago.

“Making of Harry Potter” Tokio

De acuerdo con la productora, el futuro parque contará con una extensión de 30 mil metros cuadrados en Tokio, que es el terreno donde actualmente está ubicado el parque de atracciones Toshimaen, que está por cerrar.

A lo largo del recorrido, los visitantes pasarán a través de Hogwarts y el célebre callejón Diagon, así como otras importantes locaciones del mundo creado por J.K. Rowling.

En una sola visita a “Making of Harry Potter” recorrerás los sets más emblemáticos de los filmes como el Gran Comedor y el bosque prohibido; descubrirás lo que hicieron los equipos de efectos especiales y visuales para conseguir que Harry y sus amigos fueran vistos como verdaderos magos; apreciarás de cerca los meticulosos detalles ocultos en todas las piezas de vestuario y admirarás dibujos técnicos y maquetas de los escenarios creados para la saga cinematográfica.

Otros parques en el mundo

El primero de los parques “Making of Harry Potter” fuera de Londres se inauguró en 2012. Actualmente, hay sucursales de esta maravilla en Orlando, Hollywood y Osaka.

Sobre la nueva tierra mágica que abrirá en Tokio, el único problema es que tendremos que esperar un poco, por lo menos dos años, pues se planea que sea inaugurado en 2023.

Lo cierto es que los potterheads de corazón han demostrado ser fieles a la figura del joven mago sin importar la distancia o el tiempo, así que seguro se les pasará volando esta espera.

Pixel