Vuelve al pasado con el tocadiscos TOC

Tener una colección de discos de vinil jamás había sido tan vanguardista. Aunque muchos lo consideran cosa del pasado, existe un amplio mercado que disfruta sus canciones favoritas al estilo “oldie“. Para ellos, el diseñador industrial israelita Roy Harpaz creó un tocadiscos vertical con forma de huevo “TOC”, cuyos aspectos principales para su producción fueron un diseño limpio y simple, que funciona con sistema de seguimiento lineal para capturar el sonido analógico del material, así como manipulación rápida a partir del mando a distancia o a través de los botones táctiles con luces LED, colocados en el panel frontal, que permiten seleccionar entre tres velocidades de reproducción-33, 45 y 78 RPM- y posibles tamaños del disco -12”, 10” o 7”-.

base image 2 - Vuelve al pasado con el tocadiscos TOC

Cuenta con salida estéreo, dos puertos USB para conectar a una PC, pendrive o smartphone. Los cojines esféricos especiales facilitan reproducir discos rayados o que no se encuentran en el estado ideal. Para mantener en condiciones óptimas a los que sí lo tienen, incluye un cepillo de fibras de carbono para limpiarlo.

base image - Vuelve al pasado con el tocadiscos TOC

Video Recomendado

Está fabricado con madera de nogal y, gracias a su estética, es ideal para decorar cualquier espacio, sin importar si se encuentra en uso. Las tiendas de interiorismo lo han catalogado como una decoración “minimalista y moderna”.

Aquí el video de TOC:

(royharpaz.com)