Vive una verdadera cena romántica en este restaurante flotante en París

Compartir

Definitivamente París es una de las ciudades más románticas del mundo, sus paisajes e historias son perfectas para los enamorados. Ahora tendrás un motivo más para visitarlo con tu persona favorita para vivir una cena romántica en Ducasse sur Seine, el exclusivo restaurante flotante.

Relacionada: Conoce el nuevo yate de Lexus

El barco flotante con más estrellas Michelin a bordo

Obra del chef Alain Ducasse, el legendario chef dueño de más estrellas Michelin en el planeta, algo que garantiza que lo que salga de la cocina será algo único.

El diseño corrió a cargo de los diseñadores Maurizio Galante y Tal Lancman que estuvieron encargados de reflejar la visión del chef para ofrecer a sus comensales una experiencia sensorial gastronómica de clase mundial.

Pero no están solos. El arquitecto naval de origen parisino, Gérard Ronzatti, también estuvo involucrado en el diseño. Logró reunir el mundo del diseño naval y terrestre que dieron como resultado una obra de arte flotante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno mismo con París

En el exterior podemos notar los rasgos de arquitectura clásica y barroca, algo que hace sinergia con los hermosos paisajes parisinos y sus monumentos.

En la mesa se sirve cocina francesa contemporánea, toda preparada a bordo, creados alrededor de los productos de temporada que harán de cada momento, algo perfecto.

Con apenas unas semanas de inaugurado, es una embarcación que te permitirá vivir del Sena en París mejor que nunca. Además es amigable con el ambiente al ser totalmente eléctrico, tus viajes serán silenciosos y limpios con la ciudad.

Relacionada: El sol alimenta este impresionante yate

Su popularidad ha ido creciendo día a día, ahora ya es uno de los restaurantes más solicitados de París, al ser un restaurante flotante, le da un mayor interés a quienes lo visitan.

Una manera diferente de recorrer uno de los ríos más importantes de París, el restaurante flotante Ducasse sur Seine es un nuevo atractivo que hará aún más popular la hermosa ciudad de las luces.

Ducasse Seine