Vive una tarde de relajación en el Spa de La Mer

Vivir un día completo o una tarde en un spa, es obligado, aunque sea una vez en la vida. En el corazón de la Gran Manzana, a poca distancia de Central Park, se encuentra el Baccarat Hotel & Residences, un espacio hospitalario que cobija uno de los mejores enclaves para la relajación en toda la ciudad: Spa de La Mer.

Una unión entre verdadero lujo y tranquilidad, el lugar captura las energías sanadoras del mar para crear una sensación extraordinaria de bienestar. Los faciales completamente personalizados son enriquecidos con la concentración pura de Miracle BrothTM que conjunta el cuerpo y el espíritu a través de vibraciones.

Baccarat Hotel NYC by Eric Laignel 8 726x544 - Vive una tarde de relajación en el Spa de La Mer

Termina tu tratamiento en la piscina.

Entre los tratamientos que merecen la pena ser probados, se encuentran:

Video Recomendado

La Mer Baccarat Facial 

Esta terapia multisensorial reencarna la historia de Baccarat. La piel vive el viaje de la creación de cristales a través de respiraciones profundas, exfoliación a base de polvo de diamantes, masaje con piedras calientes y enfriamiento con técnica Ice Crystal Star. La dermis emerge para reflejar el espíritu de la Maison: transparencia, limpieza y luminosidad.

90 minutos: $350 dólares.

La Mer Body Treatment

Completamente revitalizante, los productos La Mer revigorizan todo el cuerpo. El polvo con brillantes exfolia la dermis de forma sutil, mientras que los masajes shiatsu y suecos benefician la circulación, balancean las energías y aumentan el sentido de bienestar.

90 minutos: $300 dólares.

Si durante las vacaciones de fin de año estarás en Nueva York, definitivamente no puedes dejar de visitar el Spa de La Mer para complacer tu mente, cuerpo y espíritu.

baccarathotels.com