Vive una gran experiencia en Antara

Antara, uno de los mejores centros comerciales de la Ciudad de México, ubicado en Ejército Nacional, es casa de algunas de las firmas más high-end del país, reconocido por su excelente variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas y servicios.

Se encuentran las mejores boutiques para hombres, mujeres y niños, zapaterías, joyería y relojería, cosméticos y fragancias, ópticas, objetos para viaje y deportivos.

Las marcas líderes en moda y de artículos de lujo, como Burberry, Carolina Herrera, Hugo Boss, Lacoste, Tory Burch, Berger, Emporio Armani, Pantera, Chanel, Sephora, Stuart Weitzman, Vilebrequin, entre otras, vuelven a Antara el lugar perfecto para comprar.

2hrlg1g 1024x768 - Vive una gran experiencia en Antara

Antara

Además, la oferta gastronómica incluye excelentes restaurantes como el Odeon, Syrah y Erawan. Para quienes buscan algo rápido de comer, están el Restaurante Palacio y Snob Bistro, que brindan una amplia selección de platillos.

Por el lado del entretenimiento, cuenta con los mejores centros nocturnos; así como, un centros de espectáculos y exclusivo casino.

Para la temporada, Antara vistió sus pasillos como el Polo Norte; además, todos los días se realizan nevadas en el “Winterland“. Los horarios son: lunes a miércoles a las 7:00 pm, y jueves a domingo de 6:30 pm a 7:30pm, cada media hora.

Sin duda, un centro comercial con la mejor selección de tiendas y restaurantes, perfecto para pasar un día de compras o simplemente tomar un café.

Pixel