Vive una experiencia única en The Quin con el U.S. Open 2017

Compartir

Ubicado en la esquina de la calle 57 y la 6ta avenida en Manhattan, se encuentra un lujoso hotel con todas las comodidades para recibir y acoger a los viajeros más exigentes dándoles un agradable servicio.

Relacionada: ¿En qué gastar los 100 millones que le pagarán a Mayweather? Aquí te decimos

Pero si a unas estupendas instalaciones y un trato servicial, le agregamos un estadio de tenis con instalaciones de primera clase capaz de albergar algún torneo de importancia como el U.S. Open 2017, la experiencia se vuelve extraordinaria.

1200px Arthur ashe stadium interior 1 1024x768 - Vive una experiencia única en The Quin con el U.S. Open 2017

Estadio Arthur Ashe.

Y es que su impecable estadio de nombre Arthur Ashe cuenta con instalaciones cómodas para quienes tienen el gusto de practicar y disfrutar del deporte blanco, con un novedoso techo retráctil que favorece el desarrollo y apreciación del juego.

Es por este motivo que el hotel The Quin te ofrece lo mejor en paquetes para disfrutar al doble y vivir una experiencia única. Se trata de una oferta de dos noches de alojamiento en una suite de un dormitorio, dos boletos para asientos principales dentro del estadio Arthur Ashe, además de desayuno diario para dos personas en el The Wayfarer.

Y si eres de esos aficionados que le gusta vivir al máximo la emoción del tenis, The Quin te da también la oportunidad exclusiva de poder reunirte con algunos de los jugadores que se alojarán en el hotel durante el torneo, así que podrás estar con ellos en el lobby y conseguir algún autógrafo o una foto con los deportistas antes de su partida al centro nacional de tenis Billie Jean de USTA previo a alguna competición.

GR 6 0 - Vive una experiencia única en The Quin con el U.S. Open 2017

The Quin tiene lo mejor para consentirte.

Relacionada: ¿Fan del tenis? Enlistamos las mejores raquetas de la historia

Ahora ya lo sabes, el hotel The Quin te da una oportunidad que pocos pueden vivir, los precios están en mil 995 usd por noche, más impuestos, con transporte en coche de lujo rumbo al estadio Arthur Ashe disponible por un cargo adicional.

Las reservas para la Experiencia de Tenis Abierto de The Quin están disponibles llamando al 1-855-447-QUIN (7846), con información adicional sobre el hotel disponible en thequinhotel.com