Salir de viaje y hospedarse en un hotel que hace sentir a uno como en casa, es clave en la experiencia del viajero. Esto lo sabe Huus Hotel en Suiza, un recinto que abrirá sus puertas en diciembre, cuyo concepto hogareño cobijará a los huéspedes con las amenidades más placenteras.
Ubicado entre Schönried y Saanen, será un espacio enfocado en el confort absoluto y la aventura. Ofrecerá a los turistas la posibilidad de disfrutar una tarde en la comodidad de su habitación, frente a la chimenea, o explorar los paisajes que rodean el lugar. Los 131 dormitorios tendrán vista a las cúspides de los Alpes, cascadas y mesetas, escenarios que reflejan lo más íntimo de Suiza y su serenidad.
El interior, proyectado por la firma de diseño suiza Stylt Trampoli, combina elementos contemporáneos con naturaleza, mientras que las tonalidades orgánicas se mezclan con materiales locales que brindan una sensación casera a cada habitación.
Video Recomendado
Para aquellos que viajan en búsqueda de nuevas aventuras lejos del movimiento en la ciudad, contará con numerosas actividades al aire libre, guiadas por expertos. Quienes disfrutan vivir momentos de adrenalina, las pendientes y caminos en las montañas serán ideales para esquiar durante los meses más fríos, mientras que, de primavera a otoño, los visitantes podrán gozar de ciclismo, senderismo y canotaje. Por otro lado, el spa, los restaurantes, la piscina techada con vista 360º y el “adventure lounge” familiar, fungirán como los sitios perfectos para relajación y descanso.