Pensar en El Palacio de Hierro es imaginar las mejores marcas internacionales reunidas en un solo lugar. Cuando recordamos El Palacio de los Palacios, ubicado en Moliere, revivimos la historia que ha forjado nuestro país, a través de su decoración y diseño que hace alusión a diversos puntos importantes, como la reinterpretación de la Diana, el Ángel de la Independencia, la glorieta de Cuauhtémoc, hasta el caballito de Reforma.
Boutiques como Hermès, Dior, Bottega Veneta, Prada, H.Stern y Damiani se extienden por los pasillos para dar una cálida bienvenida a cada visitante. En lo más alto del recinto descansa una sección que, probablemente, algunos no conocen, pero vale la pena explorar: el piso gourmet.
Recientemente, tuvimos la oportunidad de visitarlo y vivir una experiencia inigualable. Guiados por Belén Vázquez, gerente de compras gourmet, de la mano de Yanina Serdio, gerente de relaciones públicas, disfrutamos un recorrido en el que los productos culinarios de diferentes partes del mundo fueron protagonistas. Desde la charcutería, lo orgánico y lo saludable, hasta la quesería y lo ultramarino, conocimos la extensa y exquisita curaduría gastronómica que ofrece a los compradores.
Video Recomendado
Con más de 500 artículos, cada rincón exhibe algo extraordinario procedente de todos los continentes. No importa qué busques, seguro lo encontrarás. Ya sea tu vino favorito, las galletas que tanto te gustan, la quinoa que sirves en tus ensaladas o un buen queso para botanear, El Palacio de Hierro Gourmet es la zona indicada para hallarlo.
Además, cuenta con la posibilidad de recibir una experiencia de compra personalizada, pues los expertos están siempre dispuestos a guiarte para adquirir los ingredientes adecuados. Una de nuestras propuestas favoritas es la presencia de los sommeliers in-house. Gracias a ellos puedes estar seguro que la bebida que servirás en tu cena, o el puro que regalarás a un amigo es exactamente lo que deseas.
La próxima vez que visites El Palacio de los Palacios, no dejes pasar la oportunidad de conocer el área gourmet.