A siete millas del centro de Aspen, en el corazón del Snowmass Base Village, al pie de algunas de las mejores montañas para esquiar, se encuentra uno de los resorts de esquí más exclusivos de todo Colorado: el Viceroy Snowmass.
Cada habitación y suite con uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios, brinda a los huéspedes una experiencia incomparable gracias a la vista de los asombrosos paisajes, amenidades y elegante decoración interior, proyectada por el famoso diseñador Jean-Michel Gathy.
Dentro del ambiente creado para cobijar una experiencia relajada, se encuentra el spa diseñado para brindar experiencias holísticas de bienestar, entre las que se encuentran terapias inspiradas en las tradiciones de los nativos americanos y rituales contemporáneos de belleza. Cuenta con seis cuartos para tratamientos que incluyen regaderas hidroterapéuticas y una suite para parejas. En el centro del recinto -el lugar más relajante- hay un lounge para meditaciónn, una infinity pool y una cascada.
Video Recomendado
Varios metros cuadrados son los que resguardan las mejores amenidades como el restaurante con vista a la montaña, los accesos a Elk Camp Gondola, Village Express y Assay Hill Charlifts, el bar del lobby, las terrazas con cabañas, la cafetería, la piscina salina y el salón para eventos privados.
Para hacer tu estancia mucho más placentera, los servicios de valet y renta de esquís, instructores para cualquier actividad, conserje las 24 horas y programas familiares recreativos, están disponibles todo el año.
El hotel más nuevo de Colorado, es perfecto durante los meses fríos para vivir una experiencia invernal y realizar deportes en la nieve, mientras que los meses de calor es una excelente opción para disfrutar actividades al aire libre como excursiones, ciclismo de montaña, paseos a caballo y pesca.