Si lo que ya conoces de Disneyland no ha sido suficiente para encantarte, la nueva propuesta de cena exclusiva lo hará. Nombrada con el curioso nombre 21 Royal, el lugar permitirá que disfrutes una experiencia diferente en un comedor privado y en el que se darán cita toda una serie de acontecimientos deslumbrantes para cualquier amante del mundo Disney.
Construido en el antiguo Club 33 -el club secreto creado por Disney-, esta deliciosa y pintoresca experiencia sólo podrá ser disfrutada por 12 personas cada noche. El lugar se encuentra justo encima de la atracción Piratas del Caribe. El club está decorado con un estilo muy del sigo XIX y todo parece como si los visitantes se encontraran en el apartamento diseñado por Walt Disney y su esposa Lillian.
Relacionadas: Luxury Orlando: un hotspot en Florida
La noche comenzará en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney, donde los huéspedes serán recibidos por los valets del hotel y se les dará una escolta VIP que los conducirá hasta la fiesta. La cálida bienvenida es seguida por una ronda de cócteles y una gran comida en el ensueño de Disney. El sueño continúa con el postre en un porche privado con vistas al parque que posee las mejores vistas del parque e inundarán de fantasía a los afortunados.
Video Recomendado
Su precio, 15 mil dólares.