Vive un sueño de Navidad en Nueva York, hospedado en The Peninsula

La aventura de pasar la temporada navideña con la familia en Nueva York entra en la categoría de sueño de bucket list, y más si se hospedan en The Peninsula.

Esta cadena de hoteles de superlujo, fundada en 1928, es una de las más prestigiosas. Su sede neoyorquina está en la emblemática Quinta Avenida y 55th Street, en Midtown Manhattan, muy cerca de atractivos como el Central Park, Rockefeller Center, los museos indispensables, los mejores restaurantes y teatros, y, por si todo lo anterior fuera poco, las boutiques de las grandes marcas.

The Peninsula se toma en serio la Navidad

Encima, The Peninsula se toma muy en serio la Navidad. Durante esa época, los vestíbulos de sus propiedades son decorados con árboles navideños y otros increíbles adornos iluminados.

Es un espectáculo digno de admirarse que, desde 2018, gira en torno al concepto “Stories from the Tree”.

Video Recomendado

Sus protagonistas son seis coloridos personajes, incluidos el Cascanueces, el Hombre de Jengibre, el Petirrojo y el Reno.

Todos ellos protagonizan un cuento digital para niños, que se renueva cada año y se produce para apoyar la alfabetización infantil.

Se puede escuchar en un evento especial en el hotel o descargarlo gratis en el sitio oficial de The Peninsula, a partir de noviembre.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de menús y cocteles especiales de temporada inspirados en la región suiza de Engadina y servidos en el Chalet de Ning, una terraza del Salón de Ning que durante el invierno se cubre con domos transparentes para proteger del intenso frío sin sacrificar las asombrosas vistas de la Gran Manzana.

Así que ya sabes cuál es la mejor opción para poder vivir una Navidad de película este año en que podemos volver a celebrarla rodeados de nuestros familiares y seres queridos.

Si quieres tener más información acerca de The Península o de sus planes navideños en Nueva York, puedes consultar este enlace.