Hua Hin es uno entre los ocho distritos en Prachuap Khiri Khan Province, Tailandia, cuya capital está poblada con resorts de playa. En el pasado fungió como lugar para vacacionar de la familia real tailandesa; hoy, es un destino popular, casa del InterContinental Hua Hin Resort, paraíso terrenal.
Tras viajar en jet privado de Bangkok a Tailandia, pagado por el hotel, serás recibido con un cóctel, mientras observas las aguas cristalinas y arena blanca que lo rodean. La decoración del lobby es contemporánea con rasgos asiáticos, misma que pone en contacto a los huéspedes con las raíces del lugar.
Video Recomendado
Las habitaciones y suites poseen terrazas con piscinas y servicios de mayordomo todo el día. La Premier Suite Room es un espacio -138 metros cuadrados- que cobija una experiencia de completa relajación en su dormitorio con cama king size, pequeña sala, terraza lounge y vista al mar.
Si quieres experimentar el lado holístico de la provincia, el Spa InterContinental es casa de los mejores terapistas y esteticistas, que realizan tratamientos adaptados a las necesidades de cada cliente, entre los que se encuentran faciales, body wraps, body scrubs y foot reflexology.
Por el lado gastronómico, ofrece ocho restaurantes: Azure/Basr, comida Chill & Grill; Felicita, italiano; Pirom, especialidades tailandesas; Lee La Bar, té y bocadillos; Pool Bar, lunch casual; Le Colonial, cocina colonial; y Saraan Lounge y Lee La Bar, de cócteles.
La privilegiada ubicación, facilita las experiencias gourmet fuera del resort, compras, actividades recreativas, torneos de golf, paseos en elefante y visitas al Royal Summer Palace.
(ihg.com)