Vive permanentemente en EU, los Centros Regionales CMB te explican cómo lograrlo

Si eres un inversionista en busca de ampliar tus horizontes y mudarte a Estados Unidos para expandir tus negocios, aplicar para una visa EB-5 es el siguiente paso para hacer este sueño realidad.

¿Qué es la visa EB-5?

La visa EB-5 te autoriza una residencia permanente en Estados Unidos para ti, tu cónyuge y tus hijos menores de 21 años. Es una visa de inmigrantes que fue aprobada por el Congreso en 1990 y le daba principal atención a los inversionistas que buscaban expandirse a Estados Unidos. Para ser parte del programa tu inversión debe ser de un millón de dólares, pero esa cifra se reduce a $500 mil dólares si inviertes en una zona rural o de alto desempleo conocidas como Áreas de Promoción de Empleo (TEA).

En 2019 el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) aumentó la cantidad de inversión a 1 millón 800 mil dólares y 900 mil para las zonas TEA. Pero esas regulaciones fueron anuladas en 2021 y actualmente están siendo revisadas por el Congreso de Estados Unidos. Probablemente veremos un aumento en los montos de inversión y requisitos más estrictos en los próximos meses, por lo que ahora es un buen momento para aprovechar que se mantienen antes de los cambios.

¿Por qué elegir CMB?

CMB es pionero y experto en la industria, apoyan a los inversionistas a cumplir con todos los requisitos del programa EB-5 y lograr la visa con éxito y sin contratiempos en el proceso. Por ejemplo, uno de los requisitos más importantes es que el inversionista genere por lo menos diez empleos en Estados Unidos. CMB lo logra por medio de empleos directos e inducidos, lo que te da más flexibilidad para este paso.

Desde 2007 CMB ha trabajado con más de 5,800 familias de las cuales 2 mil ya han recuperado su inversión y más de 1,700 cuentan con su tarjeta de residencia permanente. CMB tiene el 100% de aprobación de sus proyectos. Si estás buscando invertir en Estados Unidos y ser parte del programa de visas EB-5 tienes que apoyarte de CMB. Lograrás tus objetivos más rápido, de forma segura y eficiente.

Una visa EB-5 te da beneficios como:

  • Flexibilidad de residencia.
  • Privilegios de viaje.
  • Acceso a programas federales del gobierno de Estados Unidos.
  • Flexibilidad de empleo.
  • Estatus permanente.
  • Acceso a educación.
  • Inicio del trámite de la ciudadanía estadounidense.

Para preparar tu inversión y ser parte de este programa te recomendamos darle la importancia debida y elegir un Centro Regional para iniciar la gestión. Deberás llenar algunos formularios como la petición I-526 y tener entrevistas con el consulado. Antes, busca orientación legal de un abogado experimentado en inmigración para que confirme e investigue el buen estado de los fondos antes de la presentación de la primera petición.

Trabajar con un centro regional como CMB te ayudará a ti y a tu familia a estar en una excelente posición para hacer una inversión en EB-5. Obtén más información y comunícate hoy mismo para empezar a planear tu nuevo futuro con los expertos en visas EB-5.

Pixel