Hace unos años, Philippe Starck se propuso crear un lugar único, del que todos hablaran, en el destino de moda en Estados Unidos. En su mente, este sitio tendría como base un diseño exquisito, con el arte como eje principal, que representara el lujo contemporáneo y respirara sofisticación. Desde 2016, el sueño del aclamado diseñador es una realidad llamada SLS Brickell, su tercer hotel SLS, después de South Beach y Beverly Hills.
SLS Brickell en Miami
SLS Brickell es el lugar ideal para llegar cuando se visita Miami. Sus 124 habitaciones de gran tamaño están decoradas con un interiorismo ecléctico, lleno de los toques irreverentes que le han dado fama a Starck.
La combinación de rosa pálido y blanco, junto con los toques de cromo y abundantes espejos, hará inolvidable cualquier estancia.
Video Recomendado
Detalles adicionales, como las suaves camas, el surtido minibar y la cafetera Lavazza enamoran a cualquiera. Por si no fuera suficiente, la mayoría de los cuartos tienen balcón para relajarse frente al skyline después de tomar un baño consentido por las amenidades de Malin+Goetz.
Pero el encanto de SLS Brickell va más allá de sus habitaciones. Desde la llegada, la fachada del hotel es un arcoíris creado por el artista Markus Linnenbrink que provoca una sonrisa a cualquiera que cruce sus puertas.
Al interior, de inmediato destaca una alfombra esmeralda que conduce a The Lounge, un atractivo bar con mesas interiores y al aire libre, con un estilo vintage perfecto para disfrutar de la hora feliz más larga de los viernes en Brickell (6:00-10:00 p.m.), antes de entrar en ambiente con música de DJ y convertirse en uno de los mejores secretos nocturnos de la ciudad.
Si el plan es más tranquilo, ya sea desayuno, comida o cena, nada mejor que disfrutar del restaurante Fi’lia, en la planta baja, que ofrece una irresistible cocina italiana a cargo del reconocido chef Víctor Rosado.
El espacio fresco y relajado, con toques en madera, es ideal para disfrutar de pizzas a la leña y mariscos a la parrilla de leña, entre otras delicias, así como una larga lista de vinos y sorprendentes cocteles que son únicos en Miami.
Nadie debe perderse la Altitude Pool & Lounge, un espacio en la terraza que se ha convertido en el auténtico hotspot de la ciudad. Creado para gente sofisticada, joven de corazón, que busca un buen bronceado y una buena escapada del fuerte calor de Miami, este espacio cuenta con DJ, tres albercas, un bar y cómodas tumbonas y cabañas con una vista que es una fantasía infinita, como todo el hotel SLS Brickell.