Vive las vacaciones que siempre soñaste en una isla privada del Caribe por un millón de dólares

Calala es, probablemente, uno de los secretos mejor guardados de Nicaragua; su ubicación, cuyos límites llevan al paradisíaco Caribe, la ha convertido en una isla obligada para unas vacaciones high-end que ahora tú también podrás disfrutar.

Relacionada: Dos Casas Hotel & Spa, un hechizo colonial

Durante una semana y en compañía de hasta 10 personas, conocerás la escondida costa nicaraguense. El lujo comienza desde el principio, pues desde cualquier ciudad de Estados Unidos, un jet privado Embraer Legacy, te recogerá a ti y a tus invitados para comenzar la aventura.

Calala Island 0217 326 1024x683 - Vive las vacaciones que siempre soñaste en una isla privada del Caribe por un millón de dólares

Así se lucirá la suite en la que te hospedarás durante tu viaje. Foto: Very First To.

Video Recomendado

Una vez en Nicaragua, helicópteros Bell te transportarán a la isla donde por fin descubrirás este oasis recientemente nombrado ‘la nueva frontera del Caribe’; la experiencia será verdaderamente privada, pues la isla te pertenecerá completamente durante tu estancia y el hospedaje se llevará a cabo de suntuosas suites frente al mar.

Las actividades recreativas como bucear a través de los mágicos arrecifes o divertirse a bordo de una moto acuática serán completamente ilimitadas y podrás practicarlas en el momento que gustes, mientras que fuegos artificiales aparecerán durante la noche en un espectáculo preparado exclusivamente para ti.

Calala Island 0217 236 1024x684 - Vive las vacaciones que siempre soñaste en una isla privada del Caribe por un millón de dólares

En el pasado, Calala fue un famoso territorio pirata, en honor a este dato histórico, se preparará una emocionante ‘búsqueda del tesoro’ en la que se escondió un cofré con 150 mil dólares en lingotes de oro y monedas. Foto: Very First To.

Asimismo, tu paladar se llevará auténticas memorias con cada una de las experiencias gourmet que comienzan con un viaje en el océano para pescar tus propios mariscos que inmediatamente disfrutarás en sushi preparado por un chef especializado. Otra de las actividades culinarias incluye una Master Class cuyo manjar protagonista será el caviar, probarás uno de los mejores del mundo y conocerás su uso en la gastronomía mundial.

También tendrás la oportunidad de diseñar tu propio puro en compañía de expertos del famoso fabricante Joya de Nicaragua, recibirás 20 estuches edición limitada con tu creación al finalizar el viaje.

Para cerrar con broche de oro, serás invitado a una cena de gala en medio de la isla, los platillos de esa noche serán preparados por el chef ejecutivo del lugar y maridados con una selección especial de vinos y, para brindar, la distinguida etiqueta Dom Pérignon.

Relacionada: Conoce algunos de los rooftops más románticos del mundo

Durante tu estancia, un staff de 25 personas estará para cumplir todos tus deseos y, para conservar todos los recuerdos atesorados, un especialista en video proveniente de Hollywood y un fotógrafo profesional estarán presentes para grabar y fotografiar tu estancia, desde luego, recibirás un video editado y un álbum cuando este maravilloso viaje concluya.

En un destino en donde cada servicio y sabor son completamente personalizados y cada uno de tus antojos sería cumplido, ¿invertirías un millón de dólares en las vacaciones de tu vida?