Vive las mejores experiencias solo en Grand Velas

Los viajes a Grand Velas deben perdurar en la memoria de los huéspedes, es por eso que uno de sus mayores intereses es ofrecer experiencias únicas e inolvidables. Cada uno de los resorts (Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit) ofrece una innovadora colección de servicios y amenidades con el sello Todo Incluido.

Grand-Velas-te-invita- a-conocer-las-experiencias-que-ofrecen-sus-resorts

El tiempo en familia es más divertido y que mejor si disfrutan de una gran variedad de actividades como tomar clases de pintura, participar en concursos de castillos de arena o disfrutar de un buen show en vivo.

También pueden reunirse en los jardines para disfrutar de una película al aire libre o hacer un picnic. Un calificado equipo de colaboradores les guiará por  recorridos por los jardines de cada resort para descubrir la flora y fauna mientras comparte historias y leyendas de la tradición mexicana.

  • Grand-Velas-te-invita- a-conocer-las-experiencias-que-ofrecen-sus-resorts
  • Grand-Velas-te-invita- a-conocer-las-experiencias-que-ofrecen-sus-resorts
  • Grand-Velas-te-invita- a-conocer-las-experiencias-que-ofrecen-sus-resorts

Navidad en Grand Velas

Ya se acercan las fiestas Navideñas y Grand Velas está listo para celebrar contigo con un amplio programa para toda la familia. No pierdas la oportunidad de reservar un árbol de Navidad en tu suite ya sea totalmente decorado o listo para decorar. Otras experiencias para esta festividad son:

  • Los más pequeños podrán disfrutar de talleres donde decorarán botas navideñas o casas de jengibre, así como el siempre divertido Kids’ Club.
  • El Teens’ Club y sus fiestas serán la sensación para todos los adolescentes, quienes también podrán disfrutar de noches de karaoke, torneos de Xbox, talleres de magia y mucho más.
  • Los adultos, las degustaciones de tequila, vino y mezcal, así como las cenas y noches tema serán un deleite.

Y para recibir el año se llevará a cabo una cena de gala temática con un exquisito menú elaborado por los renombrados chefs de este resort, show y música en vivo.