Vive la magia de Toy Story 4 en Rosewood Mayakoba

Compartir

En verano de 1995 conocimos a Woody, un simpático muñeco disfrazado de vaquero que no parará de meterse en líos junto a Buzz Lightyear, un muñeco también, que simula ser un astronauta.

Los dos vivirán numerosas aventuras durante las tres exitosas películas de Toy Story que se estrenaron en 95, 99 y 2010 respectivamente. Ahora, con 24 años de diferencia llega Toy Story 4 y la expectativa no podía ser mayor.

Con esto en mente, el equipo de Rosewood Mayakoba ha preparado una experiencia familiar y única en sus instalaciones para que este verano sea inolvidable.

Tanto adultos como pequeños, todos los huéspedes disfrutarán de la magia de Disney y Pixar desde el primer momento. Ya que una parte del recibidor se ha decorado para la ocasión a imagen y semejanza de la película.

Durante toda la estancia habrá sorpresas y divertidas actividades inspiradas también en la película.

Y los más pequeños serán sorprendidos con un divertido regalo de bienvenida. Pero eso no es todo, cada día se deleitarán con frescos y saludables snacks que los transportarán a recordar a los personajes de esta película de aventuras y amistad verdadera.

Esta mágica experiencia estará disponible del 1 de junio hasta el 30 de septiembre y puedes reservarla aquí.