Dentro de la extensa oferta de construcción que tiene Miami, emergen las Fendi Château Residences, una lujosa alternativa a tan solo tres cuadras de Bal Harbour. El desarrollo boutique con 12 pisos ofrece exclusividad ante todo. En un ambiente donde sin importar la época del año, se siente tranquilidad y la concurrencia nunca llega a ser abrumadora, han construido 58 residencias justamente frente a la playa.
Las residencias estuvieron a cargo del reconocido despacho Arquitectónica y se construyeron dentro de un terreno de tres acres a la orilla del mar. Ofrecen elegancia y funcionalidad, con los acabados de la mejor calidad en el mercado y un servicio estupendo que acompaña a los propietarios en todo momento.
Video Recomendado
El diseño interior estuvo a cargo de Fendi en colaboración con Fanny Haim. En el lobby hay techos de doble altura y en el exterior amplios jardines zen frente al mar que transmiten una sensación de paz increíble. Se antoja pasar largas horas dentro de cualquiera de las dos albercas o jacuzzis y dejarse hipnotizar por el choque de las olas en la orilla. O bien, disfrutar del sol en alguna de las cabannas y al anochecer ver una película en el cine privado del edificio. Las Fendi Château Residences prometen las mejores vacaciones… de por vida.