La conducción ya no es un requisito para experimentar el estilo de vida que ofrece Mercedes-Benz. Esta firma presenta sus nuevos departamentos en Singapur, de la mano del líder global en hospitalidad, Frasers Hospitality.
Gracias a su colaboración con los expertos en diseño JOI Design Hamburg superaron la típica oferta en hospedaje para brindar facilidades estilo hotel en el espacio e informalidad residencial. Las habitaciones varían entre 52 y 70 metros cuadrados.
Video Recomendado
Cuentan con cocineta, terraza exterior con hamaca y “Black Magic Wall”, una pared/pantalla interactiva integrada a la habitación con tecnología high-end. Al ambiente se integran detalles que hacen alusión a Mercedes, como una silla lounge cubierta con cuero S-Class, el sistema de sonido The Burmester y atomizador Air-Balance con el portafolio aromático de la gama S-Class.
En este complejo hay restaurante donde se puede comer a cualquier hora del día, un deli con comida to-go y bicicletas para explorar la ciudad. Es el sitio perfecto para lograr un balance entre trabajo y vida privada sin sacrificar estilo y confort.