El hotel boutique de Ciudad del Cabo, Ellerman House creó una experiencia sin precedentes de la mano de Benguela Diamonds. Con esta aventura, los invitados tendrán la oportunidad de embarcarse en uno de los primeros safaris de diamantes en el mundo.
La travesía comienza con un vuelo matutino hacia Port Nolloth, en la costa oeste, donde se hospedarán en una villa con atención personalizada. A la mañana siguiente, después de desayunar, podrán sumergirse con los buzos de Benguela (únicamente se necesita el Padi Open Water 1 para esta actividad) en busca de sus diamantes.
Video Recomendado
Al salir del agua, espera una comida gourmet preparada por un chef especializado y maridada con vinos sudafricanos. Después de comer, es momento de elegir un diamante en bruto para pulirlo y colocarlo en una pieza de joyería del estudio de diseño en Stellenbosch. Un artesano elegirá el corte indicado que saque a relucir las mejores características de esta piedra preciosa.
Al día siguiente, los huéspedes vuelven a Ellerman House donde podrán saborear la experiencia Dom Perignon en una cena creada por el chef ejecutivo.
El safari es para seis invitados, estará disponible a partir de septiembre y depende en gran parte de las condiciones climáticas.