Visita la exclusiva Thanda Island

Thanda Island es una de las islas tropicales más exclusivas del mundo. Es un destino poco común. Había permanecido fuera del radar hasta este año, en el que inaugurarán una villa de lujo para recibir invitados.

Es un lugar que combina lo mejor de dos mundos. Cuenta con todos los lujos necesarios para disfrutar los días y noches ahí, pero también respeta el ambiente y recursos naturales que realmente le dan la sensación al viajero de estar en una ubicación remota.

Los huéspedes podrán salir por las mañanas y gozar de la vista al Oceano Índico, 1.1 km de playa completamente privada, deportes acuáticos, kayaks, jet skis, avistamiento de tortugas marinas y de tiburones ballena. Por las tardes tendrán la posibilidad de relajarse con alguna copa de la colección de vinos, cocinar una pizza en el horno o beber algún cóctel en el bar del lugar. Todo el personal del lugar se dedica a complacer las exigencias de los huéspedes; chefs, hostess, servicio de limpieza, todos están altamente cualificados para brindar un servicio de lujo.

(http://www.thandaisland.com/

Pixel