Visita el nuevo hotel de ROCCO FORTE en tu próximo viaje a Roma

Compartir

La gente visita los hoteles para salir de la rutina y pasar unos días lejos de presiones laborales y estrés de sus vidas cotidianas, esto ha hecho que las empresas hoteleras se empeñen cada vez más en brindar el mejor confort posible para sus huéspedes.

Rocco Forte Hotels, la empresa hotelera anglo-italiana, revela la nueva cara del histórico Hotel de la ville, situado en la cima de la Escalinata de la Plaza de España en Roma.

El hotel de lujo se inaugurará en mayo de 2019.

Relacionada: Ocho razones para elegir TRS Yucatán Hotel como tu próximo destino de vacaciones

image003 1 - Visita el nuevo hotel de ROCCO FORTE en tu próximo viaje a Roma

Los renombrados diseñadores Tommaso Ziffer y Olga Polizzi (directora de diseño de Rocco Forte Hotels), concibieron las habitaciones del hotel más elegantes y espaciosas de Roma.

Las 104 habitaciones y suites crean un maravilloso sentido de lugar local y llevan a los huéspedes a un viaje divertido de descubrimiento por la historia pasada y actual de la romántica capital italiana.

Con tapices flamencos del siglo XVII que eran típicos de los palacios italianos, la decoración combina colores y formas diferentes con estatuas inspiradas en el Renacimiento Romano, estampas históricas y piezas distintivas de cerámica azul y blanca, que son símbolos de riqueza y cultura en Italia.

El hotel contará con un bar en la azotea con espléndidas vistas de 360 grados de Roma.  El Imperio Romano se celebra en el lujoso spa de 700 metros cuadrados que ofrece salas de tratamiento íntimas, baño turco y sauna a vapor.

Relacionada:  Wet Too, la nueva alberca para adultos que ofrece W Punta de Mita.

Un destino de relajación que dejará a los huéspedes tan encantados y descansados que sentirán la necesidad de regresar.

Todos los hoteles de la casa ROCCO FORTE,  son símbolos de las ciudades donde se ubican, antiguos y nuevos, ocupando magníficos edificios en lugares excepcionales del mundo.

No puedes perder la oportunidad de hospedarte en este lujoso hotel.