“VISIT MEXICO” abre su primera oficina internacional en Nueva York para atraer más viajeros

Piensa en algún amigo extranjero, qué le recomendarías visitar en este país que tiene tanto por ver y hacer, para todas las edades, gustos y bolsillos. Es complicado, no es cierto, pero esa es la labor que está llevando a cabo “VISIT MEXICO”.

Buscando atraer a los viajeros de todo el mundo hacia nuestro país en la era post pandemia, el ecosistema digital de promoción turística dio el siguiente paso en su estrategia de promoción y comercialización de los destinos nacionales abriendo su primera oficina internacional en Nueva York.

Visit Mexico USA

Como parte de estos esfuerzos, firmó un acuerdo exclusivo para formar Visit Mexico USA, organismo que comercializará y promoverá la industria turística de nuestro país entre los viajeros desde los Estados Unidos.

Video Recomendado

Los ejecutivos de Visit México USA son el prominente empresario e inversor inmobiliario (miembro de la familia que fundó la cadena hotelera Fairmont) Kent M. Swig; el innovador de negocios y ex funcionario del gobierno del estado de Nueva York, Gary K. Levi; y Álvaro Vitolo, ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales con amplia experiencia empresarial en México.

Juntos han reunido un equipo de trabajo internacional con amplia experiencia en generación de contenidos, estrategias digitales, marketing, desarrollo de software, salud, seguridad y bienestar ambiental.

La inauguración

Operado por Braintivity, “VISIT MEXICO” inauguró así las oficinas que serán sede de la agencia internacional de marketing turístico con financiación privada ubicada en Midtown Manhattan en el 444 de la avenida Madison, Nueva York. 

En el acto protocolario de corte de listón participaron los directivos de Visit Mexico USA: Kent Swig-Presidente, Gary Levi-Director General, Al Vitolo-Director Ejecutivo para Norteamérica y por parte de Visit México: Marcos Achar-Presidente, Carlos González-Director General y como invitado de honor Jorge Islas-Cónsul General de México en Nueva York.

“Estamos encantados de aperturar nuestra oficina y presentar nuestra campaña internacional de promoción de Visit México en la ciudad de Nueva York, el destino más icónico del mundo para los negocios, la moda y las artes”, comentó Carlos González Director General de Braintivity/Visit México. 

La agenda de actividades incluyo, asimismo, reuniones de trabajo con empresarios de la industria turística de México y Estados Unidos, así como con autoridades gubernamentales.

Por la noche, se realizó un coctel de celebración en el atrío del icónico edificio ubicado en 48 Wall Street, al que asistieron funcionarios del estado de Nueva York, el gobierno de México, representantes de diferentes destinos turísticos del país  y los fundadores de Visit Mexico USA.

“Nos sentimos entusiasmados por la oportunidad de llevar las alegrías de visitar México a los millones de estadounidenses que aún no han visitado nuestro maravilloso vecino del sur. Estados Unidos y México comparten una rica herencia, y este innovador modelo privatizado para fomentar el turismo presentará este mensaje de una manera totalmente renovada. En los años venideros, todos deberíamos querer experimentar lo que México tiene que ofrecer en el siglo XXI, un país que está anclado en una base de historia y cultura, rica en siglos de civilización, magnífico arte y logros tecnológicos”, dijeron Kent M. Swig, Gary K. Levi y Álvaro Vitolo, directivos de Visit Mexico USA, en una declaración conjunta.