Rosewood a la carta, ¿cuál de estas villas en sus distintos destinos eliges comprar?

Rosewood

Rodeadas de hermosos paisajes naturales y unas instalaciones de primer nivel, las villas de ensueño de Rosewood te esperan en las mejores ubicaciones del globo; ¿estás preparado para visitar el paraíso? 

Vacacionar en alguno de los resorts más impresionantes de la tierra puede convertirse en una experiencia extraordinaria, si el nombre “Rosewood” está implícito en el plan, así que si estás buscando tu próximo escape, esto es todo lo que debes saber de algunas de las villas más impresionantes y lujosas de las tierra.

Rosewood Around the world!

Los Cabos

Ubicado en la inigualable costa del desierto de Los Cabos, Rosewood Las Ventanas al Paraíso es el edén que los mexicanos más exigentes deben visitar. 

Con una impecable arquitectura a lo largo y ancho del complejo que se ve enmarcada por los ‘contornos’ naturales del lugar, este alojamiento lo tiene todo. Solo es necesario voltear y disfrutar del servicio personalizado, las ocho piscinas y las suites que además de tener espacios al aire libre, tienen todas las amenidades necesarias para disfrutar de una estancia en familia, en completa privacidad. 

Rosewood
Vía FB Rosewood Las Ventanas al Paraíso

La oferta gastronómica de Las Ventanas al Paraíso incluye desde platillos con influencia internacional en el espectacular restaurante Arbol, pasando por un menú de seafood y platillos mexicanos tradicionales en Sea Grill, hasta un espectacular bar “clandestino” inspirado en los años 20’s en donde los cocteles serán una verdadera experiencia multisensorial en La Botica

Y porque no sería un resort cinco estrellas si no tuviera en sus instalaciones un centro de relajación, el Spa de Las Ventanas ofrece tratamientos inspirados en antiguos sanadores que te ayudarán a renovar cuerpo y mente.

Vía FB Rosewood Las Ventanas al Paraíso

Si quieres más información acerca de Rosewood Las Ventanas al Paraiso, da click aquí.

Las Bermudas

¿Existe un lugar más exuberante que Las Bermudas? Con sus playas de arena rosada y aguas en tonos turquesas, este paraíso situado en el Océano Atlántico también tiene para ofrecer las inigualables instalaciones de Rosewood Bermuda.

El descanso en alguna de las residencias de Rosewood Bermuda no será ningún problema, gracias a las confortables instalaciones y servicios completos que se ofrecen al interior de cada una de las habitaciones -camas extra grandes y extra cómodas serán una garantía durante tu visita-. No importa si viajas en familia o con una persona especial, los servicios y amenidades dentro de este complejo serán todo lo que necesites para tu próxima escapada.

Rosewood
Vía FB Rosewood Bermuda

“Siete experiencias gastronómicas únicas aguardan a los huéspedes de Rosewood Bermuda, desde clásicos de los asadores de inspiración internacional y platos reconfortantes del sur de Italia hasta mariscos junto a la playa y nuestro animado salón especializado en cócteles de ginebra y té de la tarde adecuado”

Rosewood Bermuda

Una tarde de golf con amigos, no solo creará recuerdos para toda la vida, sino que les permitirá disfrutar de escenarios capaces de quitar el aliento, poniendo como principal protagonista el cielo y las aguas que parecen conjuntarse a lo lejos. 

Para aquellos que quieran “sumergirse” en las cálidas aguas tendrán a su disposición un Beach Club, o el afamado Ocean Adventures, en donde los deportes acuáticos como snorkel, surf de remo y kayaks de mar harán de estas, unas vacaciones inolvidables. Una tarde de spa en Sense para relajarte luego de tanta adrenalina, suena como el broche perfecto para cerrar un día memorable. 

Vía FB Rosewood Bermuda

Si quieres más información acerca de Rosewood Bermuda, da click aquí.

China

Considerado como el primer resort en China de la famosa cadena hotelera, Rosewood Sanya es la definición perfecta del lujo no solo en el continente asiático, sino en el mundo. 

Con 244 habitaciones con vista panorámica al mar, en este complejo los huéspedes podrán encontrar de todo: 5 restaurantes y salones, una infinity pool en el treceavo piso, un spa con los tratamientos más innovadores, un club de salud y por supuesto, la mejor atención personalizada que sin duda te hará sentir como en casa. 

El bullicio de las afueras se acallará una vez entres a tu espaciosa y elegante habitación, en donde la ropa de cama y amenidades de primer nivel te “abrazarán” apenas cierres la puerta. Si hay algo que necesites no hay de que preocuparse, un concierge estará disponible las 24 horas al día. 

Si quieres más información acerca de Rosewood Sanya, da click aquí.

Las Bahamas

En el mar, todo es felicidad. Siguiendo la misma lógica de aquella famosa canción, Rosewood Baha Mar ha capturado en sus instalaciones la esencia despreocupada de lo que significa vivir rodeado de sol, arena y mar. 

Solo basta con ingresar a alguna de las espaciosas habitaciones de estilo residencial en donde los tonos de la costa -azul, beige y blanco- han sido perfectamente equilibrados con los elegantes muebles disponibles para pasar un descanso incomparable al interior. Por supuesto, las impresionantes vistas a la inmensidad del mar son un must a la hora de reservar en este alojamiento. 

Rosewood

Al igual que sus resorts “hermanos”, Rosewood Baha Mar ofrece una selecta oferta gastronómica para todos los gustos y ocasiones, que te dejarán con ganas de más.

Si de experiencias hablamos, conocer el lifestyle de Las Bahamas mientras se aprende de la vida local del lugar o se toma el sol en alguna de las preciosas playas de la isla será algo que querrás repetir. 

Rosewood

Jugar en el Casino Baha Mar a unos pasos del océano o disfrutar de una mañana de golf con vistas infinitas al mar es un must en este alojamiento, en lo que podemos llamar, el verdadero paraíso en la tierra; ¿estás preparado para una experiencia de este nivel? 

Si quieres más información acerca de Rosewood Baha Mar, da click aquí.

Pixel Pixel