Un espectacular hotel ubicado sobre una isla en las paradisiacas aguas de las Maldivas es el lugar ideal para quien gusta del lujo y el descanso.

Es el primer resort de cinco estrellas en el mundo en ser alimentado completamente con energía solar, sin sacrificar el lujo en nombre de la sustentabilidad. Las Villas de Finolhu, la nueva propiedad de Club Méditerranée, está ubicada en una isla de 5.2 hectáreas en el Atolón Kaafu.

Este hermoso fue diseñado por la empresa “Yuji Yamasaki Architecture” con sede en Nueva York. La lujosa propiedad puede albergar hasta 100 huéspedes dentro de sus 52 villas, las cuales están cubiertas con paneles solares curvos —parecidos al casco de una embarcación— que le brindan un buen aspecto.

Cada una de las habitaciones está diseñada para ahorrar y minimizar el consumo de electricidad, por lo que la energía sobrante es guardada para los días nublados o con lluvia. Otra de las grandes atribuciones de las Villas de Finolhu, es su tanque para desalinizar agua de mar, que se encarga de producir un suministro para uso humano; además tiene un sistema ecológico de tratamiento de residuos. Un lugar autosustentable.

Video Recomendado

El hotel cuenta con un restaurante en el centro de la isla, una zona de bar, piscina, spa y un gimnasio.

(www.clubmed.com.mx)