Villa Sogno: tu resort privado en Malibú

“Sogno” significa sueño en italiano. De ahí el acertado nombre de esta villa, que es literalmente un sueño hecho realidad.

La residencia se encuentra en Zuma, Malibú, una de las playas más grandes y populares en la zona que además es considerada una estupenda locación para surfear. Gracias a su privilegiada ubicación, la propiedad de mil metros cuadrados tiene vistas envidiables del agua cristalina del Oceáno Pacífico y la suave arena de la costa.

Por $29 millones de dólares los propietarios podrán gozar de esta villa, cuyas instalaciones compiten sin problemas con las de un lujoso resort. Al interior se encuentra un fitness center, cava, cine, cocina súper equipada, dos chimeneas y cuarto de juegos. Hay cinco habitaciones y diez baños, una de ellas es la principal y la otra una suite para invitados especiales. En el exterior descubrirán una larga alberca con vista al mar y dos camastros dentro así como una chimenea que ayudará a mitigar el aire frío de las tardes en Malibú.

Villa Sogno está recién construida, con acabados estilo toscano de la mejor calidad y se encuentra a la venta completamente amueblada.

Video Recomendado

Los interesados, pueden ingresar a http://www.sothebysrealty.com/ para solicitar más informes acerca de esta propiedad.