Vietnam sorprende con un hotel bañado en oro de 24K

¡En este hotel todo lo que brilla es oro! El Dolce Hanoi Golden Lake en Vietnam reúne el lujo y el servicio cinco estrellas en sus instalaciones que están bañadas en oro de 24K.

En la industria del turismo es posible encontrarnos con todo tipo de instalaciones para hacer de la estadía una verdadera experiencia; desde ‘burbujas’ para admirar las estrellas y estar de cerca con los elefantes en Tailandia hasta complejos ‘nidos’ en el corazón de la selva de Costa Rica, los alojamientos han buscado innovar y hacer de la experiencia de viajar algo novedoso.

Bajo esta premisa, recientemente se ha inaugurado en Vietnam el que es considerado como el primer hotel del mundo que ha revestido sus instalaciones con oro de 24K, convirtiendo la estadía en una experiencia de lujo de o(t)ro nivel. 

Oro

Oro aquí y allá

El Dolce Hanoi Golden Lake en Vietnam ha llamado la atención del mundo entero debido a sus impresionantes instalaciones que cuentan con un hermoso color dorado y que nos remontan a un verdadero cuento de hadas. 

Para la construcción del edificio de veinticinco pisos ubicado en el distrito central de Hanoi en Vietnam se han requerido cerca de 200 millones de dólares y sin duda hasta el momento, podemos catalogarlo como uno de los alojamientos más extravagantes del planeta. 

Oro

El intenso color dorado se encuentra presente a lo largo y ancho del Dolce Hanoi; vestíbulos, habitaciones, retretes, duchas, tinas, lavamanos, cubiertos, tazas y la piscina infinita han sido revestidos con oro que ha sido adquirido de manera local. 

Los que busquen vivir una experiencia gastronómica de primer nivel, el hotel cuenta con dos restaurantes dentro de sus instalaciones: Lobby Bar F29, un restaurante de comida francesa que permite a los clientes observar de primera mano el procedimiento de preparación de los elegantes platillos de la carta y el Majesty Fine Dining, que es un restaurante que ofrece comida vietnamita local elaborada.

Como era de esperarse, este extravagante hotel cuenta con diversas amenidades que lo hacen perfecto para un viaje de negocios o de placer, destacando un centro de negocios, alquiler de autos, cambio de divisas, personal multilingüe, spa, un club de juegos electrónicos abierto las 24 horas, servicio de niñera y mucho más.

Oro

Si estás listo para vivir esta experiencia digna de la realeza, puedes reservar aquí. 

Pixel Pixel