Así es la primera línea mexicana de cruceros de lujo, Vidanta Cruises

México ha sido, desde hace muchos años, uno de los destinos principales en los que atracan las más importantes líneas de cruceros del mundo, pero este año se hizo a la mar la primera línea mexicana de cruceros de lujo con una exclusiva aventura que invita a redescubrir las costas del país. Se trata de Vidanta Cruises que anunció su itinerario inicial en la primavera de este 2022 que está por concluir.

Sí, después de más de 47 años de crear y perfeccionar experiencias vacacionales en los destinos más hermosos del país, Grupo Vidanta presentó el itinerario inicial de su línea mexicana de cruceros, que promete llevar toda su experiencia y servicio al mar.

Vidanta Cruises

Con una primera ruta de tres días y dos noches entre Puerto Vallarta y Mazatlán, Vidanta Cruises abrió oficialmente sus reservaciones para que los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta disfrutaran anticipadamente los exclusivos itinerarios de Vidanta Elegant, su embarcación inaugural, sólo para adultos. Una verdadera obra maestra de lujo, espacio, confort y tecnología.

Cuidadosamente diseñado para crear una experiencia de navegación privada y altamente personalizada, pero con una amplia gama de amenidades, opciones gastronómicas y actividades fascinantes, Vidanta Elegant inició sus operaciones con un exclusivo itinerario inspirado en su debut, el cual está perfectamente creado para explorar la cultura y tradiciones mexicanas en algunas de las joyas ocultas del país y para mostrar al mundo la belleza única de México.

Con una capacidad excepcional de 298 huéspedes, los 149 camarotes y suites que conforman Vidanta Elegant ofrecen impresionantes vistas al exterior y reflejan comodidad, estilo y amplitud en un entorno de completa exclusividad y lujo, finamente equipados y todos ellos garantizando la máxima seguridad con la incorporación de los estrictos protocolos de salud e higiene de los estándares extraordinarios de Grupo Vidanta en sus operaciones, lo que convierte a Vidanta Cruises, también, en la primera línea de cruceros con un protocolo COVID, el cual destaca por la tecnología PYURE de grado médico, cuyos sistemas de filtración fueron diseñados específicamente para su barco inaugural y que han demostrado eliminar el 99.9% de todos los virus, mientras permiten la circulación de aire fresco en todas las áreas de la embarcación.

Vidanta Elegant cuenta con 13 restaurantes y bares, un spa y gimnasio de última generación, un salón con entretenimiento en vivo y, superior al promedio de la industria, ofrece casi dos veces más de espacios al aire libre y públicos por huésped, además de un área de balcón superior a las de los principales cruceros a nivel nacional e internacional; una proporción de casi un miembro de la tripulación por cada pasajero, a diferencia del estándar que es de uno a cinco.

Extendiendo a altamar la galardonada oferta de hospitalidad y de entretenimiento, así como el servicio excepcional que caracterizan a Grupo Vidanta en tierra, Vidanta Cruises establecerá un nuevo estándar en la industria de los viajes y marcará un hito en la historia marítima de México.

Para mayor información sobre itinerarios, consulta este enlace o envía un correo electrónico a [email protected]

Pixel