Victorinox presenta su línea de equipaje más innovadora hasta hoy: Spectra 3.0

Todo buen viajero sabe que es indispensable tener una maleta resistente, funcional y por qué no, que se vea bien, mientras recorres el aeropuerto. Victorinox reúne todas estas características en su nueva colección Spectra 3.0, la cual puede presumir que, además, es sustentable.

Ya sea que viajes por negocios o por placer, Victorinox sabe que tener una excelente maleta es un básico de cualquier viajero y una de las características más importantes de esta colección es su facilidad para manipular.

Tu mejor compañero de viaje lo tiene Victorinox

Spectra 3.0 de Victorinox

Sabemos que pasar por seguridad suele ser una de las partes más incomodas de viajar, por fortuna, el diseño de Spectra 3.0 para el equipaje de mano incluye un acceso más rápido para guardar tu laptop, documentos importantes y otras pertenencias sin que tengas que abrir la maleta por completo. Este compartimiento tiene un panel de organización y para mayor seguridad se puede bloquear de forma independiente al almacenamiento principal gracias a un candado aprobado por TSA.

Si eres de los que no se puede resistir a las comprar durante los viajes, olvídate de comprar otra maleta, los modelos mediano y grande ahora son autoexpandibles logrando hasta un 40% de volumen extra, mientras que la maleta de mano ofrece un 20% de espacio adicional.

Victorinox
Fotografías: Victorinox

La innovación continúa al interior con un forro 100% reciclado tratado con tecnología SILVADUR que evita que crezcan microorganismos en la tela.

Inspirándose en la funcionalidad de la Navaja Suiza, esta colección puede personalizarse para que tus maletas sean únicas.

Spectra 3.0 se compone del equipaje de mano universal de tamaño expandible, equipaje de mano de viajero frecuente y frecuente plus, maleta mediana, grande y una nueva maleta grande Trunk con dos cubos de empaque para mayor organización.

La colección de equipaje, que por cierto es la primera de Victorinox fabricada con material de policarbonato de próxima generación, tiene garantía de 1+10 años y ya está disponible en tiendas de especialidad, tiendas Victorinox y tiendas en línea.

Pixel Pixel