¿Viajas a Los Ángeles? Hospédate en estos hoteles y siéntete una estrella

Compartir

Que no se te ocurra quedarte en casa este fin de año. Hay cientos de experiencias únicas esperándote allá afuera y perdérselas no es una opción. Aprovecha mientras puedas para conseguir tu boleto de avión y reservar las mejores suites. Si no te sientes listo para viajar demasiado lejos no te preocupes, existe un sensacional destino cuyo glamour clásico y elegancia moderna se encuentra a tan solo un par de horas en avión: Los Ángeles.

El hogar de algunas de las estrellas más reconocidas de todo el mundo te recibirá como uno más de sus distinguidos inquilinos tan pronto bajes del avión. Hospédate en algunos de los hoteles más icónicos de la ciudad y continúa viviendo esta fantasía hasta el último momento de tu estancia. 

Relacionadas: ¿Qué hacer si sólo cuentas con 24 horas para conocer Nueva York?

Four Seasons Los Angeles

LAX 224 copy 1024x673 - ¿Viajas a Los Ángeles? Hospédate en estos hoteles y siéntete una estrella

Four Seasons

Cuando no estes paseando por Hollywood Hills o comprando en Rodeo Drive, este hotel será el lugar perfecto para descansar como seguro acostumbran los millonarios más excéntricos. Ya sea que te sumerjas en las cristalinas aguas de la piscina, disfrutes de una cena deliciosa en el restaurante multipremiado, Culina, o te relajes en el spa, no habrá momento en el que no te sentirás soñado.

Viceroy L’Ermitage

Viceroy LErmitage Main 1024x731 - ¿Viajas a Los Ángeles? Hospédate en estos hoteles y siéntete una estrella

Viceroy L’Ermitage

Con más de 40 años de historia, Viceroy L’Ermitage es uno de los palacios más reconocidos de Los Ángeles en donde entretenimiento y cultura se unen de manera sublime. En el transcurso de las décadas, célebres figuras como Liz Taylor, Richard Burton y Lord Olivier se han alojado en sus majestuosas suites ¿Podrás resistir el vivir como estas leyendas del Hollywood clásico?

Beverly Wilshire Hotel

7 BW Suite Living Room 1024x683 - ¿Viajas a Los Ángeles? Hospédate en estos hoteles y siéntete una estrella

Beverly Wilshire Hotel

Esta joya se encuentra en pleno corazón de Beverly Hills, justo en la intersección de Wilshire Boulevard y Rodeo Drive. El hotel te posiciona a solo unos pasos de reconocidas marcas de moda y excelentes restaurantes. Cuando termines de pasear por la ciudad no habrá nada mejor que regresar a tu habitación para gozar de una impresionante vista de Los Ángeles coronado por un cielo nocturno salpicado de estrellas.

Montage Beverly Hills

montage beverly hills 11 1024x683 - ¿Viajas a Los Ángeles? Hospédate en estos hoteles y siéntete una estrella

Montage Beverly Hills

Si tienes ganas de olvidar todo el estrés que te trajo este año, te presentamos el lugar que debes visitar. El Montage Beverly Hills se caracteriza por contar con uno de los mejores wellness center de todo California. El Spa Montage Beverly posee la más avanzada tecnología para el cuidado de la piel y periódicamente recibe a L. Raphael Genéve, uno de los … más reconocidos del mundo, quien ofrece diversos tratamientos para sentirte renacer.

Relacionadas: Cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Filadelfia

The Peninsula

PBH Roof Garden Pool Day Leaderboard 1024x575 - ¿Viajas a Los Ángeles? Hospédate en estos hoteles y siéntete una estrella

The Peninsula

Un sueño californiano vuelto realidad. Desde 1993, The Peninsula ha sido calificado cada año con cinco estrellas por Forbes, ningún otro hotel al sur de California ha logrado algo similar. Además de sus 195 habitaciones, el lugar cuenta con 38 suites y 17 villas privadas en donde te sentirás resguardado en un paraíso tropical perdido en medio de la ciudad.

The Beverly Hills Hotel 

beverly hills presidential suite living room Square 1920x840 1024x448 - ¿Viajas a Los Ángeles? Hospédate en estos hoteles y siéntete una estrella

The Beverly Hills Hotel

Por último, ninguna lista de hoteles en Los Ángeles podría estar completa sin incluir la que es una de las residencias más famosas de la ciudad. El hotel se construyó con la idea de que los huéspedes tienen derecho a lo mejor, sin importar el costo. Una vez que visites este lugar te darás cuenta que esto no fue tomado a la ligera y que éste es en realidad un paraíso de elegancia y sofisticación que te hará sentir como parte de la élite californiana.