¿Viajar con clase sin gastar una fortuna? En estos hostales es posible

Compartir

En ocasiones lo único que hace falta para empacar las maletas y lanzarse a la aventura es encontrar la forma de hacerlo con sofisticación sin tener que hipotecar la casa. Aunque adoramos los hoteles y experiencias de primera tanto como cualquier otro amante del lujo, en ocasiones debemos reconocer que optar por una opción menos costosa al viajar es necesario para poder seguir costeando otro tipo de gustos. 

Relacionadas: Cómo vacacionar con estilo en tu próxima visita a Chicago

Si lo que necesitas es un lugar donde puedas alojarte cómodamente sin gastar una fortuna, aquí te presentamos algunas estupendos hostales que, lejos de ser albergues decadentes, podrían incluso competir con algunos hoteles.

Selina Cancun Downtown

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Goza del paraíso tropical de Cancún en Selina, uno de los mejores hostales de la zona con habitaciones  privadas y deluxe. Este espacio cuenta tanto con geniales áreas comunes en las que podrás conocer nuevas personas y divertirte con amigos, como espacios íntimos en los que podrás relajarte y descansar.

Broadway Hotel n Hostel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este hostel neoyorquino ubicado al oeste de Manhattan es una gran opción para viajeros en busca de una experiencia diferente. La refinada decoración de las áreas comunes, la excelente calidad de las habitaciones y su gran ubicación, hacen de este una de las mejores residencias económicas de la Gran Manzana.

Punta Mita Suites & Hostal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un magnífico espacio en el cual podrás disfrutar de Punta Mita sin tener que gastar lo que seguro acostumbras al visitar esta joya nacional. El hostal cuenta con servicio de desayunos, cocina compartida y un diseño tradicional mexicano que te hará sentir en casa tan pronto pongas pie en él.

Freehand Chicago

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hostal Freehand Chicago se encuentra en un edificio de estilo clásico originario de 1927 que captura a la perfección la esencia de la ciudad. Su diseño innovador consolida una atmósfera cómoda y relajada que te hará dudar si no te encuentras en realidad en un hotel cinco estrellas.

Casa Mama Carmen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Localizado en pleno centro de Oaxaca, Casa Mama Carmen es un estupendo hostal con hermosas decoraciones, jardín y vistas de la ciudad que harán a tu visita inolvidable. Desde esta residencia podrás caminar a todos los sitios de interés y relajarte por las tardes en el área de sol y la terraza de lectura

Relacionadas: Los cinco restaurantes en hoteles Mayakoba que debes visitar en tu próximo viaje

Generator Miami

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta residencia de ocho pisos se encuentra en el famoso South Beach district, una de las áreas más vivaces de Miami. El edificio es original de los años 40 y ha sido mantenido hasta la fecha por labores de restauración y renovación. Generator Miami presume de diseños elegantes, bares y dos exquisitos restaurantes en los que podrás disfrutar de impactantes vistas del Océano Atlántico.