
Baccarat es sinónimo de reconocimiento y calidad en la manufactura de cristal. Su patrimonio existe gracias a años de esfuerzo y dedicación. Para honrarlo, presentan un viaje alrededor del globo terráqueo que sumerge a los viajeros en su mundo.
El Baccarat Heritage Experience llevará a los invitados en un tour de experiencias por tres continentes, para conocer de cerca la firma. El itinerario pone especial énfasis en los destinos que han jugado un rol importante en la historia del cristal.
Visitarán Nueva York, donde se encuentra el primer hotel de la marca, su boutique insignia en Madison Avenue y el Spa de La Mer. Irán a Europa, al Musée Baccarat de París, con un tour guiado por el Director del Departamento de Patrimonio para posteriormente viajar a bordo de un helicóptero con rumbo a Lorena, Francia, donde se originó el cristal. En Asia habrá una visita VIP a la más reciente Maison en Seúl, inaugurada en diciembre de 2015, y en Estambul recorridos por Berlebey y Dolmabahce, dos palacios llenos de este precioso material.
Video Recomendado
El Baccarat Heritage Experience incluye vuelos privados, alojamiento de 5 estrellas, traslados al aeropuerto, comidas y las actividades mencionadas en el itinerario por $300.000 dólares, en ocupación doble.