Viaja hacia dentro, la nueva forma de conectar contigo y la naturaleza

meditación-y-naturaleza

Compartir

Si te gusta convivir con la naturaleza y conectarte con tu ‘yo interior‘, no puedes dejar pasar la segunda edición del MINDFULNESS & PHOTOGRAPHY, un tour fotográfico con meditación de 15 días que se llevará a cabo en noviembre de este año, conociendo diferentes lugares como Camboya, Laos y Myanmar.

La agencia de turismo responsable Viaja hacia dentro ofrece estos viajes únicos que te harán conectar con la realidad mediante la meditación y disfrutar de los más bellos paisajes de la naturaleza sin dañarla. Alexis Castillo, guía de meditación  y Camila Jurado, fotógrafa profesional, serán las personas que te estarán acompañando en todo momento.

Durante todo el viaje harás conciencia sobre lo que se está viviendo actualmente y lograrás autoconocerte, así como fomentar el respeto hacia los animales, el medio ambiente y las personas, pues visitarás comunidades reales para contactar con ellos de manera más cercana.  

Al llegar a Laos, visitarás el santuario Mandalao Elephant Conservationen Luang Prabang , este lugar es un santuario de elefantes libres de explotación. Ahí, podrás convivir con esta especie sin lastimarla, además te darán una plática para concientizar sobre lo que hay detrás de los paseos en elefantes. El pago de la entrada lo utilizan para la manutención del santuario y el cuidado de los animales.

meditación-y-naturaleza

Pheng, elefanta rescatada,  Luang Prabang
Fotografía Camila Jurado

En las diferentes ciudades que se visitan se promueve el comercio local mediante la compra de artesanías que te ofrecen las mismas personas de distintas comunidades, pues con esto sustentan a sus familias.

Es por eso que Viaja hacia dentro está comprometida a hacer viajes inigualables con experiencias únicas que no te puedes perder.

Conoce a tus guías

Alexis Castillo con sus 15 años de estudio y práctica budista te hará vivir experiencias únicas que te ayudarán a lograr la paz interior, por otro lado Camila Jurado es una reconocida y premiada fotógrafa mexicana que te enseñará técnicas básicas de fotografía documental y te dará la capacidad de ver el mundo desde otra perspectiva.