Viaja durante 10 días al espacio

La mayoría de las personas soñaron alguna vez con ser astronautas y visitar otros planetas. Ahora, gracias a los vuelos comerciales de Space Adventures, ir al espacio será una realidad.

La empresa estadounidense brinda la oportunidad de disfrutar un viaje de 10 días a la Estación Espacial Internacional (International Space Station), a 400 kilómetros de la tierra, por un precio estimado de $52 millones de dólares.

Antes de realizar el viaje, es necesario un arduo entrenamiento de casi un año, llevado a cabo en Star City, Moscú. Todos los posibles clientes deben someterse al mismo condicionamiento que los astronautas profesionales ejecutan; así como, aprender a pilotar la nave espacial y hacer un spacewalk.

Ir al espacio exterior es una experiencia inigualable. Cuando se abandona la órbita de la Tierra, la velocidad que se alcanza es superior a los 28,000 km/h, a 400 km sobre nuestro planeta.

Los viajes espaciales empezarán en 2017 y se realizarán a bordo de la nave espacial rusa: Soyuz.

Además, Space Adventures ofrecerá fly-pass alrededor de la luna por $150 millones de dólares. Solamente ocho turistas han realizado un viaje al espacio.

Pixel