Veuve Clicquot te acompañará en este viaje en tren de Francia a Italia

Para celebrar su 250 aniversario, Veuve Clicquot se asoció con Belmond para organizar una experiencia única y brillante, y digna de celebrar casi 3 siglos, para los amantes del champán a bordo del Venice Simplon-Orient-Express.

Inspirado en su emblemática etiqueta amarilla, el Solaire Journey de dos noches, o ‘viaje alrededor del sol’, como lo llama la casa, llevará a los huéspedes de Francia a Italia con el máximo lujo, mucho champán, platillos de alta cocina, lujosos alojamientos y un paisaje deslumbrante.

Veuve Clicquot
Fotografías: LVMH

La experiencia comienza, como es de esperar y haciendo referencia al nombre, al amanecer en la casa de Veuve Clicquot en Reims, Francia. Fue ahí donde la maison comenzó a elaborar champán por primera vez en 1772, poco antes que Madame Clicquot tomara las riendas y convirtiera a Veuve en el gigante que es hoy.

Video Recomendado

Los invitados asistirán a un almuerzo y degustarán una variedad de codiciados cuvées en Veuve Clicquot Crayeres con el maestro bodeguero Didier Mariotti, antes de abordar el tren.

Veuve Clicquot
Fotografías: LVMH

A bordo, se encontrarán camarotes que evocan la elegancia de una época pasado y están repletos de artesanías. Se puede optar por una acogedora Twin Cabin o ascender a una exclusiva Cabin Suite o una de las seis Gran Suites que vienen con baño privado. Si reserva una de las suites, también obtendrá un desayuno de celebración en el vagón restaurante durante el viaje y una noche en el Hôtel du Marc de Veuve Clicquot en Reims antes de la salida.

Mientras el tren sigue la ruta de envió de las primeras botellas de Veuve, los asistentes disfrutarán de una cena maridaje de cuatro platos a cargo del reconocido chef francés Jean Imbert, antes de disfrutar de una copa, o varias, en una velada glamorosa. A la mañana siguiente, el tren atravesará los Alpes y los huéspedes podrán contemplar el amanecer desde sus camarotes o disfrutar de la luz en la estación de Innsbruck.

Veuve Clicquot
Fotografías: LVMH

A su llegada a Venecia, lo llevarán en barco al Hotel Cipriani de Belmond en la isla de Giudecca para pasar la noche. El viaje culmina con un baile ‘Sunset’ que honra el arte de vivir solaire de Veuve.

El Solaire Journey se llevará a cabo del 5 al 7 de junio. Los precios para dos personas comienzan en aproximadamente 16,753 dólares (12,400 euros) por una Twin Cabin, 28,373 dólares (21,000 euros) por una Cabin Suite y 58,103 dólares (43,000 euros) por una Grand Suite.