Ver para creer, monitor Touch of Color

La nueva tecnología de Samsung ya no sólo presenta un nuevo producto de diseño espectacular, sino que también se preocupa por el medio ambiente y vela por la salud humana: el monitor Touch Of Color, el cual cuenta con un marco ultra-delgado de color azul semi-transparente con una base tipo “T“ que otorga a la pieza un estilo totalmente minimalista. Este nuevo lanzamiento se caracteriza por tener un amplio ángulo de visión de hasta 178º lo que permite que los espectadores disfruten de la experiencia visual desde cualquier espacio del cuarto con una calidad de imagen espectacular y brillante, en compañía de imágenes nítidas y claras poseedoras de una resolución de 1920×1080.

Para reducir la fatiga ocular, Samsung creó la tecnología Eye Saver Mode la cual reduce las emisiones de color azul con el tan sólo pulsar de un botón. Por otro lado, la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla lo que protege a los ojos de la tensión constante a la que se ven expuestos al observar televisión.

El monitor es amigable al medio ambiente ya que fue construido libre de PVC, y cuenta con un sistema llamado Eco Saving Plus, para ahorra energía al reducir el brillo de la pantalla. La pieza se encuentra disponible en color blanco (SE360) y negro (SE390), y ambos son compatibles al sistema operativo Windows 8.1 y Mac.

Pixel