Ver las estrellas con un embajador de la Nasa en Maui, ¿se te ocurre algo más perfecto?

Majestuosas montañas y paradisiacas playas con cascadas y exuberantes paisajes, Hawái es conocida por sus maravillas naturales y ahora su belleza se extenderá hasta el cielo gracias a esta experiencia en este resort en Maui.

En el Hyatt Regency Maui Resort and Spa a partir de hoy y hasta el 21 de diciembre los huéspedes podrán descubrir el cielo mientras aprenden sobre las maravillas del estado gracias a su nuevo paquete Stay, Learn and Play del hotel.

Hyatt Regency Maui Resort and Spa

Este paquete de vacaciones ofrece a los viajeros la oportunidad de aprender todos sobre astronomía junto con el embajador de la NASA Edward Mahoney, descubriendo 80 de las 88 constelaciones que se pueden observar desde la azotea del hotel. Esta es solo una parte de las actividades que podrán aprender pues su estadía incluye una clase privada de baile hula para que los visitantes estén listos para el luau.

Los visitantes también serán mimados con un tratamiento en el único spa frente al mar de Maui y participar en una experiencia interactiva con la vida silvestre que incluye alimentar pingüinos.

Hyatt Regency Maui Resort and Spa

Y aún falta más, pues el resort ofrece descansos guiados de yoga y meditación para ayudarlos a relajarse, además de una cena en la azotea al atardecer con una experiencia privada de observación de estrellas, la verdadera cena bajo las estrellas.

Dado que los viajeros van a necesitar descansar después de tantas actividades, el paquete también incluye alojamiento en una suite de lujo frente al mar de Maui.

Los precios del paquete Stay, Learn and Play comienzan en los casi 10 mil dólares para una estadía mínima de cinco noches, para reservar solo necesitas comunicarte con el hotel.

Pixel Pixel