El castillo “La Croix des Gardes” es una de las propiedades más impresionantes que se encuentran a la venta en la Riviera Francesa.
Este impresionante castillo tiene 56 años, y fue utilizado por la leyenda hollywoodense Grace Kelly, durante la filmación de “To Catch a Thief”, del afamado director Alfred Hitchcock. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas en Francia -ofrece completa privacidad-.
La vivienda tiene un estilo neo-Palladiano, fue rediseñada por el arquitecto inglés Alan Gore. El castillo posee 1,200 metros cuadrados de espacio habitable, que incluyen trece dormitorios, nueve baños, una cancha de tenis, infinity-pool con vista al mar, invernadero y amplios jardines.
El interior ofrece una fachada estilo florentino, ventanas francesas de piso a techo y vigas de madera expuestas que le brindan un ambiente mediterráneo.
Video Recomendado
Ubicada a 213 metros sobre el nivel del mar Mediterráneo, la propiedad ofrece una de las vistas panorámicas más impresionantes de la Riviera Francesa: Cannes, océano y montañas nevadas.
Dicho castillo tiene un precio de 53 millones de dólares y es ofrecida por Cóte d’Azur Sotheby’s International Realty.