Velas Resorts les regala unas merecidas vacaciones a los trabajadores del sector salud

Conscientes de eso es que Velas Resorts quiere reconocerles ese esfuerzo, a través de su campaña, titulada: “Es momento de agradecer”.

El objetivo de dicha iniciativa es obsequiar 100 estancias a los trabajadores de la salud que se han mantenido firmes en el frente de batalla, arriesgando sus vidas y las de sus seres queridos.

De qué se trata

La colección de resorts, con propiedades en Los Cabos, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, ofrecen una promoción a todos los clientes que quieran vacacionar y al mismo tiempo ayudar a reconocer a estos héroes.

Por cada reservación de mínimo cinco noches realizada antes del 30 de abril, Velas Resorts añadirá una noche a la “bolsa de estancias” para los trabajadores sanitarios.

Video Recomendado

Estas noches también pueden ser donadas por los clientes y Velas Resorts igualará cada donación.

La bolsa acumulará estancias de 3 noches para 2 personas en Velas Vallarta, con el fin de que estos héroes obtengan unas merecidas vacaciones.

Cómo participar en la campaña de Velas Resorts

A partir del 2 de marzo, cualquier persona podrá nominar a un héroe del sector salud y compartir su historia a través de redes sociales en un video de 1 minuto, en el que expliquen por qué merece estas vacaciones.

Los videos que obtengan más likes serán los que dicten a los héroes galardonados. La dinámica terminará el 30 de abril y los resultados se darán a conocer el 1 de mayo. Además, un comité de 5 embajadores de Velas Resorts (clientes frecuentes), provenientes de Estados Unidos y México, seleccionarán a tres héroes para que reciban una estancia en el resort Grand Velas que ellos elijan.

Todos los trabajadores elegidos deberán presentar documentación que avale su labor dentro del sector salud. Los clientes que reserven su estancia de 5 noches, también recibirán una noche de cortesía para su próxima visita a cualquiera de las propiedades de Velas Resorts. Para mayor información visita este enlace.

Llegó el momento de reconocer y agradecer la titánica labor de todos los héroes de bata blanca, al mismo tiempo que planeamos nuestras próximas y tan anheladas vacaciones.