Valle de Bravo fue testigo de la Triple Copa Scappino

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo en Valle de Bravo la primer semana de la Triple Copa Scappino presentada por Audi, que en esta ocasión hizo historia en México al ser el evento más nutrido de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), pues al evento se dieron cita 175 caballos y 81 jinetes internacionales; 14 países participaron.

Los asistentes pudieron disfrutar de las distintas pruebas ecuestres se realizaron de jueves a domingo, desde las categorías infantiles hasta el Calificativo de la Copa Mundial FEI a 1.55 metros de altura.

La emoción, ansiedad y nerviosismo de los presentes fue elevándose cada vez más, pues la competencia tuvo una gran relevancia al presentar un calificativo mundial, que nunca antes se había dado en nuestro país.

Para esta fecha de la Triple Copa Scappino presentada por Audi se repartió una bolsa de 1 millón 300 mil pesos con 28 jinetes disputándose hasta el final los saltos a una altura de 1.55 metros. Los jinetes y amazonas que participaron con la esperanza de calificar a la final de la Copa Mundial FEI Longinus de Salto, la cual se llevará a cabo en Gotemburgo, Suecia, en marzo de este año.

El tercer lugar de la competición se lo llevó el israelita Nizri Simón; por su parte, el estadounidense Audrey Coulter se llevó la segunda posición; y quien resultó el supremo ganador de la Copa Mundial FEI de Salto Longines fue el nacido en Urukuay, Juan Manuel Luzardo.

Pixel