
Si algo ha quedado claro durante esta nueva normalidad es que viajar ahora implica tener la distancia social requerida y aunque a primera vista puede parecer algo difícil, la realidad es que lugares como Castle Hot Springs en Arizona es el lugar ideal para unas vacaciones socialmente distantes.
Este resort que se encuentra en Arizona reabrió sus puertas, después de 43 años, en octubre del 2019, dándole la bienvenida a todos esos huéspedes que buscan un verdadero retiro de bienestar. Sin bien debido a la pandemia sus puertas fueron nuevamente cerradas, hoy están listos para recibir a quienes buscan un oasis para cargarse de energía.
Su cercanía a Phoenix lo hace un sitio al que se puede llegar en un viaje de un par de horas en carro, es justo a tu llegada cuando la relajación comienza, pues parte de la filosofía de Castle Hot Springs es ‘desintoxicación digital’, lo que significa que este es sin duda el lugar para alejarse de todo, encontrar la paz y desconectarse.
La estadía incluye una experiencia todo incluido con comidas de la granja a tu mesa, elección de actividades como yoga y meditación, paseos a caballo, recorridos por granjas, caminatas guiadas e incluso actividades como tiro con arco, golf y paseos en bicicleta eléctrica.
Video Recomendado
Si buscas algo aún más tranquilo, el resort también cuenta con aguas termales ricas en minerales o caminatas dentro de la propiedad del hotel que mite 210 acres.
Este complejo es solo para adultos, 16 años en adelante, e incluye la opción de reservar cabañas históricas de tres dormitorios que son viviendas restauradas que datan del siglo XX, alojarse en uno de los 12 bungalows en la ladera o descansar en una de las 17 cabañas con vistas al cielo.
Castle Hot Springs reabrió sus puertas a inicios de septiembre y contando con todas las pautas de salud y seguridad, estoy incluye nuevos procedimientos de limpieza, pautas de distanciamos social y tratamientos de spa con todas las recomendaciones de las CDC, lo necesario para unas vacaciones seguras y de desconexión total.