Vacaciones llenas de nieve, Vail Resorts te abre las puertas para una escapada de invierno

¿Quieres disfrutar de una blanca navidad? A menos de que un verdadero milagro de navidad ocurra es poco probable ver nieve durante la época invernal, eso no significa que alguna vez no hayamos tenido el sueño de esquiar, hacer un muñeco de nuevo o disfrutar de un chocolate caliente mientras vemos la nieve caer, para suerte nuestra Vail Resorts tiene todo esto y quiere que tú también lo disfrutes.

El operador líder de destinos de montaña en América del Norte ha anunciado una venta especial llamada ‘Escapadas de invierno’ -que es precisamente lo que queremos hacer- con tarifas de promoción del 11 de octubre al 14 de octubre.

La verdadera escapada de invierno se vive en Vail Resorts

Para que te animes a reservar tus vacaciones de nieve, Vail ofrecerá durante estos días pases de temporada, descuentos sobre las tarifas de hospedajes -en donde las tarifas pueden llegar a los 99 dólares por noche– y también en comida y lecciones grupales de esquí, snowboar y renta de equipo.

Solo para darte una prueba de esta venta especial, Austria Haus Hotel el lujoso resort de montaña inspirado en los chalets de los Alpes austríacos con acceso a la pista ofrece tarifas de 209 dólares por noches. Arrabelle, un ícono de Vail de la colección RockResorts, con estilo europeo tiene un costo de 399 dólares por noche.

Quienes decidan disfrutar de esta temporada en Vail podrán reservar su fecha de llegada durante toda la temporada de esquí y podrán encontrar disponibilidad en hoteles, condominios y albergues de Vail Resorts, siempre con todas le medidas de seguridad para priorizar tu salud.

Vail Resorts

Otros destinos que entrarán en la promoción son Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Crested Butte en Colorado; Heavenly, Northstar y Kirkwood en California; Park City en Utah y Whistler Blackcomb en Canadá.

Puedes encontrar todas las promociones en la página web de Vail Resorts.

Pixel Pixel