Vacaciones griegas gracias a la primera propiedad de Banyan Tree en Europa

Con la llegada de la nueva propiedad Angsana de Banyan Tree a la isla tropical griega Corfú, ahora tú podrás darle la bienvenida a este destino griego en tu lista de lugar por visitar durante el verano.

Su apertura está programada para el 15 de junio y este será el primer hotel Banyan Tree en Europa; el complejo estará ubicado en Akra Punta Cay, cerca de Benitses Village y tendrá 159 suites y habitaciones, pero los alojamientos que destacarán serás las lujosas villas con piscina de una a cuatro habitaciones.

Banyan Tree

Estas villas con piscina será sin duda la principal atracción de la propiedad, algo que no es una novedad si tenemos que en cuenta que Banyan Tree fue un pionero en la inducción del concepto de una villa con piscina en la hotelería de lujo y la marca siempre ha estado a la vanguardia con sus opciones de diseño, lo que hará sentir a sus huéspedes como un su propio santuario griego.

Las islas Jónicas ya son conocidas por sus prístinas aguas azules y en Corfú esas vistas complementan el paisaje montañoso de la isla. En medio de toda esta belleza también hay muchas historias de Corfú, como el Palacio Achilleion, donde una vez vivió la emperatriz Sisi de Austria.

El hotel tendrá su propio spa, Angsana Spa que tendrá amplias piscinas y un bar de jugos y estará centrada en tratamiento de bienestar de Oriente y Occidente, fusionando ingredientes griegos naturales con prácticas de inspiración asiática.

También habrá un pabellón de yoga al aire libre, una piscina infinita al aire libre, gimnasio y ofertas culinarias con diez conceptos de restaurantes y bar, con comida griega y la excepcional cocina japonesa, pasando por los siete bares con pintorescas terrazas al aire libre.

Ahora que Grecia ha estado atrayendo mucha atención para unas vacaciones de verano, esta es otra gran opción para sentir la hospitalidad griega y disfrutar de las fascinantes islas y sus prístinas costas.

Pixel Pixel