Una pluma para el siglo 21

Desde su invención, la pluma ha sido durante décadas la herramienta más importante para los escritores y sofisticados coleccionistas que admiran la belleza de estas piezas.

En busca de conquistar la creación moderna de instrumentos de escritura, la firma italiana Montegrappa lanzó su proyecto más ambicioso, Q1. Una pluma fuente sin precedentes, que forma parte de la serie “Cult Collections”, y que encarna en su propia y única categoría al haber sido desarrollada sin los parámetros actuales para la creación de instrumentos de escritura.

T02 089 ISQ1N TC O 1024x716 - Una pluma para el siglo 21

Cortesía de la marca

La Q1 es una pluma fuente con aspectos técnicos jamás vistos en una estilográfica. Su elegante diseño está inspirada en la tecnología que se utiliza para crear armas de fuego, que también ha servido de inspiración en la industria automotriz y fotográfica.

Quien la utilice sentirá su bello y estilizado cuerpo. La tapa es de titanio con piel italiana, las partes internas son de acero inoxidable y el plumín es de oro de 18 quilates.

Cual revólver, la Q1 tiene un sistema múltiple de carga de cartuchos de tinta, lo que permite que la pluma tenga cuatro diferentes colores.

T05 013ISQ1N TC O 1024x705 - Una pluma para el siglo 21

Cortesía de la marca

Como si se tratara de una obra de arte, una caja de madera y lino es la encargada de resguardar la pieza de escritura y sus accesorios: guantes, telas de limpieza, cartuchos de repuesto y una jeringa especial para la limpieza del alimentador múltiple de tinta.

La Montegrappa Q1 está limitada a 100 piezas y está disponible únicamente en pluma fuente. Pueden adquirirla en el Palacio de los Palacios ubicado en Polanco.

www.montegrappa.com

Pixel