Tener una gran decoración en el hogar es sinónimo de estilo de vida, formalidad, elegancia, comodidad, pero sobretodo indica cómo es tu personalidad. Pero si eres de los que busca cómo mejorar aún más el interior de tu casa, te tenemos una nueva opción.
Cornelia & Frida busca que cada uno de sus proyectos logren una combinación perfecta entre diseño y vanguardia, por lo que convierte espacios interiores en los más cómodos y funcionales.
El servicio que brindan es mucho más allá que una simple venta de muebles y elementos decorativos, sacan el mayor provecho en todas las ventajas ofrecidas en un espacio a diseñar y buscan siempre el mayor beneficio en cuanto precio y calidad.
De la mano de los clientes es como logran el proceso para ayudarlos a elegir acabados, muebles y elementos decorativos que cumplan con sus expectativas.
Video Recomendado
¿Cómo se lleva a cabo del proceso?
1. Contacto al cliente: Reuniones con los interesados para capturar la información necesaria, y así preparar el proyecto personalizado.
2.- Propuesta estilo: Manejan 10 tipos de estilos lo cuales son New Classic, Preppy English, Retro Chic, Rustic Hacienda, Happy Modern, Shabby Country, Warm Industrial, Nordic Organic, Perfect Glam, Boho Eclectic.
3.- Propuesta de una solución personalizada.
4.- Cotización según las elecciones del cliente.
5.- Entrega de TimeTable con fechas y programa de pagos.