Bang & Olufsen es una firma reconocida a nivel mundial por la extraordinaria calidad de sus televisores, sistemas de música y bocinas, que combinan excelencia tecnológica con un diseño emocionante. En cada producto demuestran el interés que tienen en la artesanía, como lo hicieron con sus nuevas bocinas wireless BeoSound 2. Estos altavoces parecen más bien una pequeña escultura de acero, un metal que la firma siempre ha manejado con maestría.
El nuevo accesorio tiene un sistema de 360 grados que envuelve con su sonido cualquier habitación y rompe con la concepción de que la música se escucha mejor desde la esquina en la que se colocan las bocinas. BeoSound 2 ofrece una experiencia inmersiva capaz de enchinar la piel de cualquiera.
Independientemente de su estética, la funcionalidad es admirable. Tienen acceso integrado a
Spotify, Deezer, QPlay, TuneIn y tecnología la BeoLink Multiroom que conecta todos los productos de Bang & Olufsen dentro de la casa en uno solo, además de contar con conectividad de bluetooth, Air Play, Google Cast y DLNA. Desde la bocina se puede hacer uso del control intuitivo con comandos básicos.
La BeoSound 2 se levanta ligeramente sobre la superficie, y en la parte de arriba tiene una pequeña abertura por motivos acústicos. Es un diseño que parecería básico pero en realidad involucra mucha precisión. Tiene un costo de € 1.695.