Una nueva joya en Miami

El mercado de Real Estate de Miami está viviendo uno de sus mejores momentos, y una de las zonas que más se está desarrollando es Sunny Isles Beach. Es justamente ahí donde van a comenzar a construir las Ritz-Carlton Residences.

Este desarrollo de 52 pisos, a cargo de Edgardo Defortuna de Fortune International Group junto con Château Group, está ubicado frente a la playa. La construcción comenzará en 2016 y planean terminarlo para 2018.

Miami ritz 1024x768 - Una nueva joya en Miami

Los residentes pueden hacer uso de todas las instalaciones y contar con toda la privacidad que deseen, al mismo tiempo que gozan del servicio de Ritz Carlton.

En el último piso, habrá un penthouse con cinco habitaciones, seis baños y medio, una terraza con alberca y jardín y cinco lugares de estacionamiento. El dueño, podrá disfrutar de una increíble vista al skyline de Miami por $30 millones de dólares.

Este último, todavía no se vende. Sin embargo, hay un comprador (que no quiso revelar su identidad), que ya adquirió dos unidades del piso 51 y las unió para formar un gran departamento.

 

Pixel