Ubicada justo en el corazón de Surfers Paradise, Australia, la propiedad Amandari podría ser el lugar ideal para pasar unas perfectas vacaciones, pues ofrece las mejores vistas de la ciudad y el océano, y por supuesto, todo el lujo que puedes esperar.
Esta impresionante casa es el escenario ideal para vacacionar, tiene una gran piscina y spa, una bodega para vinos y sala de cine, además de muchas zonas de entretenimiento en la parte abierta de la propiedad, por lo que tiene todo para pasar un gran momento en familia o con amigos.
Por tus vehículos de lujo no debes preocuparte, la propiedad tiene un garaje subterráneo donde podrás resguardarlos de la vista de cualquier curioso.
Este pedazo de cielo se establece en tres niveles (621 metros cuadrados), se divide en cuatro dormitorios, tres baños completos, salas, comedor, cocina, etc. La propiedad está situada a la orilla de un río que desemboca en el mar.
Video Recomendado
La casa emana lujo y estilo gracias a su construcción moderna, su piscina, fuente de agua y grandes espacios. Y si lo que quieres es descansar, Amandari te ofrece esto y más, pues está ubicada en una de las zonas más tranquilas de la ciudad.
El precio de esta magnífica propiedad solamente se le dará a conocer a aquellos interesados en comprarla.